lunes, 25 de enero de 2010

Happily ever after


Ya no nos quedan princesas que lleven vestidos largos y rosas con tacones de cristal. Ni las chicas con corona, tan dulces como la primavera, las que duermen siglos para esperar a su príncipe azul. Las princesas de antaño se extinguieron para dejar paso a las de hoy en día.
Princesas con faldas ajustadas, labios rojos y melenas cortas. Chicas sin corona, tan cálidas y relucientes como el verano, mujeres que no esperan al príncipe y mucho menos al que viste de azul. Ahora son frías, arrogantes, calculadoras y portadoras de un inconformismo crónico que les hace el trabajo más complicado a estos.
Ya no esperan un final feliz, comiendo perdices y rodeadas de lujo. Hoy por hoy buscan en cada minuto una felicidad más efímera y real. Y no esperan que un truco de magia para llegar a tocar las estrellas, tienen conciencia de la inexistencia de los milagros. Las que han cambiado el vals por pistas de discoteca y las noches solas en ausencia de su amado por descontrol nocturno. Ellas ya no juegan con el rol de muchacha indefensa, necesitada de un hombre para encaminar su vida y protegerla.

Las princesas ya no siguen cánones de belleza, no tienen porque envenenarse con manzanas para ser salvadas por sus príncipes, no tienen que portar exuberantes vestidos y tocados. No viven en castillos custodiados por dragones. Tan solo son cuentos que una vez consiguieron encandilarnos.

5 comentarios:

Miqui Brightside dijo...

me recuerda a una canción llamada balas en dallas de manos de topo
deberías escucharla!

Vértigo dijo...

Me ha emocionado pero bien. Escribes que tira pa atrás :)
Yo sigo esperando a que paren el mundo, que quiero bajar y escapar con mi príncipe azul.

Marina Feduchy dijo...

Pero sin embargo, siempre estarán ahí. Para los finales de cuentos tras noches demasiado tristes o para soñar despierta con alguna calabaza convertida en carroza.

Porque en el fondo, es lo único que nos mantiene con vida. Soñar, ya sea dormidos o despiertos.

Norae Lebowski dijo...

Las princesas dejaron de existir porque los principes se hacían demasiado de esperar :/

Un beso:)

Anónimo dijo...

Las princesas Simpre existiran Si crees EN ellas! Aunq Este Mundo lleno de escala d grises Te impida verlo!

Publicar un comentario

ESTUPIDECES CONTAGIOSAS