miércoles, 11 de noviembre de 2009

No habrá segunda parte


Vas sintiendo como el agua se acerca a tu cuello.Temes por ti misma, te preguntas por el después pero hoy como un día más no obtienes respuesta.El agua sigue subiendo y tú te encuentras en ese círculo vicioso al igual que hace un año, al cuál no le ves salida porque decides cerrar tu mente y desechar esa opción. Pero hay veces que es mejor cortar de raíz, no dejar que el agua llegue tan solo a rozarte los pies y mucho menos que llegue a tales niveles como a tu cuello.Es dificil tomar deciosiones y más si estas pueden dar un vuelco a tu ritmo de vida o tan solo variar un factor por muy imprescindible que sea.

Pero ¿prefieres ahogarte?

5 comentarios:

Crisis. dijo...

ahogarse no es una opción.Hay que buscar una via de escape...
:)

Vanille Galaxy dijo...

Es mejor estar fuera del agua :)

el lunar de Marilyn dijo...

no me gusta la sensación del agua al cuello...

Vértigo dijo...

Sí, es cierto que a veces nos dejamos llevar demasiado, no pensamos en el riesgo, no cortamos de raíz, y a veces el cansancio puede con todo y te rindes, o cortas el agua.
Genial.

Marina Feduchy dijo...

A veces no soomos capaces de enfrentar determinados hechos y nos damos cuenta cuando es demasiado tarde y alomejor es demasiado tarde.

Yo bien, love. Bien. De exámenes. Esto me recuerda a tu genialisimo global de historia que tuviste el año pasado. Pues a mi me toca lo mismo. La muuuuuuuuuuuuerte. Pero, todo es cuestión de tirar de ello.

Muack, Baby. Que tengo ganas de fotografiar contigo.

Publicar un comentario

ESTUPIDECES CONTAGIOSAS